Actualidad Noticias

Servicio presencial gratuito de asesoramiento a autónomos y pequeños empresarios // 27 de marzo en CC Margarita Nelken
MAR 2023


¿Quieres darle un nuevo impulso a tu negocio?

Si necesitas ayuda sobre: digitalización, creación de nueva empresa, economía verde o asesoramiento a autonomos y microempresas consolidadas... >> El 27 de marzo puedes recibir atención personalizada y presencial para resolver tus dudas y contar con asistencia.

El próximo lunes, 27 de marzo, se pone en marcha en Coslada la II Semana del autónomo, una de las actuaciones que las organizaciones de autónomos y empresarios ATA y CEAJE están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas aprobados por el Gobierno con cargo a los Fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.


Durante el lunes 27, y en horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, se podrán recibir estos asesoramientos y consultorías de manera presencial.  Para ello se ha habilitado el ESPACIO NELKEN, en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken, en la avenida Príncipes de España 18 de Coslada.

 

Podrán aprovecharse de ese servicio gratuito cualquier persona que esté inscrita en el régimen de trabajadores autónomos, así como pequeños empresarios y empresarias.

Todos los asesoramientos y actuaciones serán totalmente gratuitos para los participantes, ya que este proyecto se financia con cargo a los Fondos Europeos 


Toda la información del proyecto en: https://masemprendimiento.es/


© 2024 - Ayuntamiento de Coslada