Actualidad Noticias

GALERÍA COMERCIAL
NOV 2022

¡¡El COMERCIO de COSLADA ahora más cerca!! Tienes a un clic de ratón la oferta comercial de nuestra Ciudad.

Entra en la Galería Comercial de Coslada!!

Encontrarás la informacion de todos los establecimientos de la ciudad: comercios, hostelería, servicios profesionales...  clasificados por su actividad comercial y por Barrios y geoposicionados en el mapa de Coslada.

Todo lo que necesitas saber para encontrar lo que buscas y decidir tus compras en los comercios de proximidad de Coslada.

Cada establecimiento publica la información relacionada con su negocio (datos generales, particularidades, si tienen servicio a domicilio, imágenes…) e inclusive sus promiociones y productos destacados en su escaparate personalizado.

En esta galería los vecinos y vecinas de Coslada pueden conocer a un clic de ratón las características y localización de la oferta comercial del municipio, así como las ofertas y promociones que se vayan llevando a cabo en cada momento.

🚪 Entra y encuentra 👇🏼👇🏼👇🏼

 

📹 TE LO EXPLICAMOS TAMBIÉN EN ESTE VIDEO, CLICA AQUÍ !!

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte refuerza su compromiso con el impulso y fortalecimiento del comercio local de Coslada creando un ecosistema digital con útiles sencillos y gratuitos para favorecer su innovación competitiva y su adaptación a los cambios de hábitos, necesidades y comportamientos de los consumidores.

 

¿QUIERES QUE TU ESTABLECIMIENTO APAREZCA EN LA GALERIA?

‼️ Puedes darlo de alta AQUÍ ‼️

🖱 Pincha en esta  imagen de 'ACCESO Y ALTA DE ESTABLECIMIENTOS' y rellena el formulario !!

GUIA DE ACCESO Y DE MANTENIMIENTO AL AREA PRIVADA DEL COMERCIANTE

© 2024 - Ayuntamiento de Coslada