Actualidad Noticias

Jornada para el impulso de la digitalización del comercio local
NOV 2021


  • El jueves 25 de noviembre se celebra una jornada presencial en el Centro Cultural Margarita Nelken.
  • Organiza el ayuntamiento de Coslada en colaboración con la Oficina Acelera Pyme de AEDHE en Coslada

En Coslada se organiza una nueva jornada de divulgación sobre la digitalización de autónomos y pymes, fruto de la colaboración entre la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada y la oficina Acelera Pyme, ubicada en nuestro municipio, gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

En esta ocasión el evento está orientado al comercio minorista local con el objetivo de mostrarles herramientas y soluciones que favorecen el incremento de las ventas y muy especialmente pensando en las próximas campañas de Black Friday y de Navidad.

La adaptación del pequeño comercio al canal de venta online y a los nuevos hábitos y comportamientos de compra es su actual gran reto y desde la concejalía de Desarrollo Económico, a través del “Plan de Apoyo a Nuestro Comercio”, se están impulsando medidas en este sentido, con las que acompañar y dotar de soluciones gratuitas a los y las comerciantes del municipio.

La jornada se realizará el jueves 25 de noviembre, de 14h a 15h30 de manera presencial en el Espacio Nelken (2ª planta del Centro Cultural Margarita Nelken – Avenida Príncipes de España 18).

De la mano de expertos en digitalización, y bajo el título “Incrementa las ventas online de tu comercio”, se llevará a cabo un taller y exposición de casos de éxito donde conocer algunas soluciones tecnológicas óptimas para esta finalidad.

La apertura de la jornada correrá a cargo del concejal de Desarrollo Económico, Fernando Romero así como de Carolina Santana, responsable de la Oficina Acelera Pyme de AEDHE

La asistencia es gratuita y la inscripción se puede realizar

Y a través de correo electrónico dirigido a acelerapyme@aedhe.es

 

© 2024 - Ayuntamiento de Coslada