En agosto, un mes que suele destruir empleos, el paro aumentó en Coslada en 52 personas.
El dato anual es de una caida del paro del -8,9%, casi el triple que la media de la Comunidad de Madrid.
En Coslada hay 52 personas más registradas inscritas en la oficina de empleo respecto al mes anterior, lo que supone un +1,4% del total.
Dejando la cifra global de personas inscritas en la oficina de desempleo en 3686; de las más bajas en Coslada en 15 años.
En el total de la Comunidad de Madrid se ha producido un aumento de 2.806 personas (-0,94%).
En el dato interanual, el paro ha disminuido en Coslada un -8,9% (-361 personas), cerca del triple que la media de la Comunidad de Madrid (-3,4%).
La destrucción de empleo se ha producido sobre todo en construcción y sector servicios.
El porcentaje de población desempleada de Coslada, sobre el total de la población en edad laboral, se situa en el 7%.
= = = = = = = = = =
2023: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO
2022: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE
2021: SEPTIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE