Al Ayuntamiento de Coslada se le ha concedido una subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid en el marco del Programa de Subvenciones para la realización de Programas Públicos de Empleo-Formación de la Comunidad de Madrid, que permitirá la contratación, durante 8 meses, de 7 personas desempleadas.
El objetivo es mejorar la ocupabilidad y reforzar las competencias profesionales de las personas participantes a través de la realización de un período de práctica mediante la suscripción de un contrato de trabajo en el Ayuntamiento de Coslada durante 8 meses.
Además, a la finalización del programa se promoverá la inserción de la persona participante en el mercado laboral por medio de la orientación para la búsqueda activa de empleo y, en su caso, para el desarrollo de una iniciativa emprendedora.
Requisitos: ¿Cómo participar en el proceso de selección?
La Oficina de Empleo de Coslada es la encargada de comprobar el cumplimiento de los requisitos y de vincular al proceso de selección.
Infórmate e inscríbete en la oficina de empleo de Coslada
📍 INFO Oficina de Empleo - Coslada >>> Mapa de localización
Estos son los puestos que van a ser incorporados, previsiblemente, durante el próximo mes de ocubre de 2025: