Actualidad Noticias

COMERCIOS MÁGICOS

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio se ha unido a la campaña “Comercios Mágicos” que organiza la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad.

El sábado 17 de septiembre, de 10h a 15h, celebramos 'El Mundo Mágico del Comercio'

 

La iniciativa incluye descuentos y promociones para incentivar la compra en los comercios participantes y la participación en las diversas actividades como espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a la zona comercial del centro de la ciudad. Este proyecto ayudará a dinamizar las ventas en los establecimientos ubicados tanto en esa área como en el resto del municipio.

 

El sábado 17 de septiembre de 10h a 15h, en la Plaza del Sol, se instalará una Feria Mágica, al aire libre y de acceso gratuito, con el nombre “El Mundo Mágico del Comercio”.

 

  • Contará con once actividades diferentes de animación y espectáculos y espacios singulares destinados al público de todas las edades. Dispondremos además de un speaker, zancudos y monociclos.

 

  1. Entrada show
  2. La plaza del Comercio
  3. La casa del carpintero
  4. La casa del cerrajero
  5. La casa de los libros
  6. La casa de los Ultramarinos
  7. La casa de la peluquera
  8. La casa de las chuches
  9. La casa de los juguetes
  10. La casa del reciclaje
  11. La casa de los regalos

  • Los tickets de compras realizadas en los establecimientos participantes se podrán canjear en la Feria Mágica por regalos asegurados.

La campaña incluye un concurso digital de un patinete eléctrico. La persona que acumule el mayor número de compras en los comercios adheridos será la agraciada con el premio.

  • Hay que realizar una foto a cada ticket de compra y subirla a través de un formulario a la página web www.comerciosmagicos.com con el nombre y teléfono para poder contactar en caso de ser premiado. El propio sábado 17, en la Plaza del Sol, entre las 14h y las 15h, se anunciará la persona ganadora.

Una oportunidad para todos los comerciantes de la ciudad de participar y ofrecer a sus clientes regalos por las compras realizadas en su establecimiento, y un incentivo para que los vecinos y vecinas de Coslada visiten al pequeño comercio local.

 

  • El concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Fernando Romero, invita a participar en la campaña porque “es una ocasión estupenda para acercarse a los comercios de nuestros barrios y descubrir todo lo especial que nos ofrecen. Cada pequeño comercio minorista de Coslada es imprescindible, nos ayudan a hacer ciudad, dan vitalidad y músculo económico. Por eso en la Concejalía de Comercio nuestra prioridad es impulsar campañas como esta que fomentan el consumo en el comercio local”.

 

Toda la información de esta campaña, con la lista de establecimientos participantes y las actividades, se puede consultar clicando

© 2022 - Ayuntamiento de Coslada