Actualidad Noticias

CAMBALACHE

CAMBALACHE

Coslada retoma a partir de Diciembre la Feria Mensual del Cambalache

  • El domingo 5 de diciembre se celebrará la primera feria después de suspenderse por la pandemia de Covid19, en abril del 2020.
  • Las solicitudes para participar se pueden presentar desde el 8 de noviembre hasta el 19 de noviembre en el Centro de Formación Municipal Buero Vallejo.

 

❇️ ¿QUE ÉS EL CAMBALACHE?

Es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos. 
Se trata del mercadillo de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca, y que se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid, gracias a sus cerca de 200 puestos en los que los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa, discos…

❇️ ¿DÓNDE SE CELEBRA?

📍 En la explanada frente al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo (Avenida de Madrid 11 - Ciudad 70)

 

❇️ ¿CÚANDO?

🗓️ El primer domingo de cada mes (excepto agosto). 

5 de diciembre de 2021 será la primera Feria trás la suspensión por la pandemia de la COVID19

❇️ HORARIO 

De 10h a 14h

❇️ ¿CÓMO SOLICITAR UN PUESTO?

Se pueden recoger y entregar las solicitudes especificas de este Mercadillo en el Centro de Formación Municipal BUERO VALLEJO, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (solo solicitudes en ventanilla - presencial).

La asignación de puestos entre todas las personas solicitantes se realiza por sorteo y se dará prioridad a las personas empadronadas en el municipio de Coslada. Para ello se confeccionarán dos tipos de solicitudes, de personas empadronadas y no empadronadas en el municipio.

Para solicitar puesto en el Mercadillo Cambalache de 5 de Diciembre de 2021 el plazo de entrega de solicitudes es: del 8 al 19 de noviembre (ambos inclusive)

🔍 Consulta aquí las NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y SORTEO DE PUESTOS

❇️ SOLICITUDES: SORTEO Y ASIGNACIÓN DE PUESTOS

📌 22/NOVIEMBRE/2021 Se procede a realizar el sorteo del número de inscripción desde el cual se procederá, si así se persona a la elección del puesto en el Mercadillo del Cambalache, que se celebrará el próximo día 5 de diciembre de 2021. ACTA DEL SORTEO, FECHAS Y HORARIOS PARA LA ASIGNACION DE PUESTOS 

 


 

© 2021 - Ayuntamiento de Coslada